ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Estudiantes de PISAJE finalizan sus viajes geoestratégicos nacionales

Fin barra de navegación de las migas


Estudiantes de PISAJE finalizan sus viajes geoestratégicos nacionales

30 de abril de 2018

Durante esta semana el grupo de Sargentos Mayores que hacen parte de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE-, en el desarrollo de su Programa de Ascenso realizan el último viaje estratégico nacional.
Estudiantes de PISAJE finalizan sus viajes  geoestratégicos nacionales El grupo de 28 futuros Sargentos Mayores de Comando que se encuentran adelantando su programa de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, desde muy temprano partieron a la ciudad de Coveñas para cumplir el tercer y último ciclo de sus viajes Geoestratégicos Nacionales. El componente naval, se desarrollará durante esta semana e incluirá dos días en Coveñas, uno en Barranquilla, dos en Cartagena de Indias y uno en Santa Marta. Los estudiantes visitarán la Escuela de Suboficiales Naval ARC-, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial COCTEMAR- y de Infantería de Marina, la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y la flotilla de la Fuerza Naval del Caribe para dar cierre así al componente naval de sus tres visitas geoestratégicas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional). Boletín de Prensa No. 39, abril 30 de 2018 Escuela de Armas Combinadas del Ejército
Ampliar Imagen [+]
El grupo de 28 futuros Sargentos Mayores de Comando que se encuentran adelantando su programa de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, desde muy temprano partieron a la ciudad de Coveñas para cumplir el tercer y último ciclo de sus viajes Geoestratégicos Nacionales. El componente naval, se desarrollará durante esta semana e incluirá dos días en Coveñas, uno en Barranquilla, dos en Cartagena de Indias y uno en Santa Marta.

Los estudiantes visitarán la Escuela de Suboficiales Naval ARC-, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial COCTEMAR- y de Infantería de Marina, la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y la flotilla de la Fuerza Naval del Caribe para dar cierre así al componente naval de sus tres visitas geoestratégicas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional).

Boletín de Prensa No. 39, abril 30 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.567