ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Saludo de bienvenida del Señor BG. Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante CEDOC al Curso CAPAVAN

Fin barra de navegación de las migas


Saludo de bienvenida del Señor BG. Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante CEDOC al Curso CAPAVAN

10 de mayo de 2018

El Curso de Capacitación Avanzada del segundo semestre del año en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ya dio inicio a su programa académico, recibiendo un saludo de Bienvenida del CEDOC.
Saludo de bienvenida del Señor BG. Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante CEDOC al Curso CAPAVAN 555 Sargentos Segundos del Ejército Nacional, Armada Nacional y Ejército de Ecuador. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
Los alumnos del Curso de Capacitación Avanzada CAPAVAN- que iniciaron el pasado 4 de mayo su curso de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, recibieron hoy un saludo de bienvenida del Señor Brigadier General Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante y líder del Comando de Educación y Doctrina, que los exhortó a ser intachables en el proceso educativo que inician con el fin de capacitarse para su ascenso de Sargentos Segundos a Sargentos Viceprimeros.

Durante la conferencia el Señor General les recordó a los estudiantes que Lo importante es no perder la meta, así se cometan errores, volver a enfocarse en la meta como propósito principal respetando sus principios y valores.

El segundo grupo CAPAVAN del año reúne a 537 suboficiales de Ejército, 16 de la Armada Nacional y 2 estudiantes extranjeros del Ejército de Ecuador.



Boletín de Prensa No. 44, Mayo 10 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 215.556