ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Estudiantes de PISAJE desarrollan su viaje geoestratégicos internacional

Fin barra de navegación de las migas


Estudiantes de PISAJE desarrollan su viaje geoestratégicos internacional

22 de mayo de 2018

Durante esta semana el grupo de Sargentos Mayores que hacen parte de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE-, en el desarrollo de su Programa de Ascenso realizan su viaje estratégico internacional.
Estudiantes de PISAJE desarrollan su viaje  geoestratégicos internacional Alumnos de PISAJE No. 9 en San Antonio Texas, EEUU.
Ampliar Imagen [+]
El grupo de 28 futuros Sargentos Mayores de Comando que se encuentran adelantando su programa de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, viajaron en cumplimiento de su programa académico hacia Perú y Estados Unidos para completar el último ciclo de viajes geoestratégicos, esta vez fuera de territorio nacional, por dos semanas que finalizarán el próximo 25 de mayo.

Los 10 estudiantes de la Armada Nacional se dirigieron a la Marina de Guerra del Perú acompañados del Jefe Técnico de Comando de la Armada Nacional, el resto del grupo que compone PISAJE No. 9, en el que se encuentran incluidos nuestros tres estudiantes internacionales (01 México 02 Brasil) desarrollan su visita en el Fuerte de Sam Houston ubicado en San Antonio Texas.

Los estudiantes fueron recibidos por el MG Stammer CSM/Enlace Ejército del Sur y han recorrido hasta ahora la Academia Interamericana de Fuerza Aérea IAAFA, la Academia de Suboficiales y el Estado Mayor del Ejército, en San Antonio Texas.
Por su parte, en Perú nuestros infantes de marina han visitado las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Naval y la Escuela Naval del Perú, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN, las instalaciones de la Dirección de Hidrografía y Navegación, una Unidad Naval de la Fuerza de Superficie, de la Fuerza de Submarinos y las Instalaciones de la Fuerza de Aviación Naval.

El próximo 25 de mayo, nuestros estudiantes regresarán a Colombia, para continuar con su programa académico de preparación como Sargentos Mayores de Comando.

Boletín de Prensa No. 45, mayo 22 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 215.587