ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   La ESACE reunió a las familias en una integración

Fin barra de navegación de las migas


La ESACE reunió a las familias en una integración

05 de junio de 2018

Con motivo de unir a todas las familias que hacen parte de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército el equipo que la compone se integró en una actividad lúdica y recreativa.
La ESACE reunió a las familias en una integración Oficiales, Oficiales (RA), Suboficiales, soldados civiles y familias de la ESACE
Ampliar Imagen [+]
El pasado sábado, 2 de junio, las familias de oficiales, suboficiales, soldados, civiles y profesionales de la reserva que componen la Escuela se dieron cita en el Club Casamata con motivo de la invitación hecha por el Director de la Escuela de las Armas Combinadas del Ejército, señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez.

La integración inició con una bendición en la Eucaristía, más tarde los compañeros de trabajo se enfrentaron en un partido amistoso y con sus familias se hicieron partícipes de un bingo que repartió varios premios, mientras los más chicos disfrutaban del parque, los saltarines y recreadores.

El evento estuvo animado por un grupo de danza, actividades de bolos, masajes y los mariachis que dieron una sorpresa a las esposas que cumplieron años en el primer semestre del año. Más tarde, los asistentes fueron invitados a un almuerzo, terminando la actividad en compañía de un famoso Stand Up Comedy de Andrés López.

Boletín de Prensa No. 50, junio 5 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.620