ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Cursos de oficiales de la ESACE desarrollaron la primera prueba física

Fin barra de navegación de las migas


Cursos de oficiales de la ESACE desarrollaron la primera prueba física

07 de julio de 2018

El personal de Capitanes y Tenientes de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército que se encuentran en Curso de Ascenso Comando e Intermedio desarrolló la prueba física como parte de su continuo compromiso con ser oficiales integrales.
Cursos de oficiales de la ESACE  desarrollaron la primera prueba física Estudiantes de la ESACE desarrollan prueba física. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
Durante la mañana del sábado 253 capitanes y 239 tenientes de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército desarrollaron la Prueba Física Inicial para evaluar su estado físico en el inicio de su curso de ley, como parte de su preparación integral.

La prueba aplicada a los oficiales tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar y estuvo controlada por 18 oficiales como corredores de línea, 4 suboficiales de control ruta, 30 controladores, tomadores de tensión y un oficial de seguridad de la Escuela coordinados por el Comité Físico, quienes evaluaron el desarrollo de flexiones de codos, abdominales y el trote.

De esta forma, se mantiene el compromiso de la institución educativa por fortalecer a sus estudiantes físicamente, complementando todas las disciplinas aprendidas en las aulas (ser, saber, hacer y convivir) como ejemplo para toda la fuerza.


Boletín de Prensa No. 54, julio 7 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.613