ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   La ESACE recibe un nuevo grupo de Oficiales y Suboficiales 2018-II para su curso de Ley

Fin barra de navegación de las migas


La ESACE recibe un nuevo grupo de Oficiales y Suboficiales 2018-II para su curso de Ley

01 de julio de 2018

492 Oficiales y 25 Sargento Mayores hicieron su presentación en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE- para dar inicio a los Cursos de Ley en el programa académico de ascenso a Mayores, Capitanes y Sargentos Mayores de Comando.
La ESACE recibe un nuevo grupo de Oficiales  y Suboficiales 2018-II para su curso de Ley Grupo Capitanes, Tenientes y Sargentos Mayores 2018-II en su presentación a Curso de Ascenso. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
A partir de hoy la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- recibe a 253 Capitanes, 239 Tenientes y 25 Sargentos Mayores para adelantar su proceso de capacitación en las aulas con miras a recibir su ascenso a los grados siguientes en el Ejército. La bienvenida fue hecha por el señor Brigadier General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo en el campo de paradas de la Escuela de Infantería.

Tras el saludo, en el que los exhortó a aprovechar el espacio de capacitación y preparación en Doctrina DAMASCO, el Director del Centro de Educación Militar motivo a los nuevos estudiantes a sentirse orgullosos por el llamado de la fuerza para continuar con sus carreras militares; acto seguido, los comandantes de curso llevaron a cabo la revista de presentación personal acompañados por las directivas del CEMIL y la Escuela (ESACE). Así continuamos con el proceso de capacitación de los soldados del Ejército del Futuro.

Boletín de Prensa No. 58, Julio 1 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.614