ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   La ESACE desarrolla el Seminario Taller Formando Líderes

Fin barra de navegación de las migas


La ESACE desarrolla el Seminario Taller Formando Líderes

14 de julio de 2018

Con 36 participantes contó el Seminario de Liderazgo desarrollado por la empresa Capacitándose en el auditorio Mutis de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE-.
La ESACE desarrolla el Seminario Taller  Formando Líderes Grupo de Graduandos del Seminario, recibiendo sus diplomas. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
18 Sargentos Mayores de Ejército, 05 Jefes Técnicos, 03 Técnicos jefes y 10 Sargentos Primeros de la Fuerza participaron durante cuatro días en el Seminario Taller Formando Líderes impartido por la señora Magda Hegas, Directora de Capacitándose, entre otros expositores. Allí fueron entrenados en marca personal, manejo de crisis, fogueo periodístico, protocolo de mesa de invitaciones, manejo de voz, cámaras y discurso.

En la ceremonia de clausura que tuvo lugar en el auditorio Mutis el pasado 13 de julio, último día del seminario, los participantes recibieron el diploma que acredita su participación en el seminario de manos del Señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez, Director de la Escuela, quien ofreció un discurso en agradecimiento a los ponentes del seminario, la participación de los suboficiales y la importancia de reconocerse como líderes frente a los retos que deberán afrontar en sus nuevos cargos dentro de la fuerza. Así continuamos con el proceso de capacitación de los soldados del Ejército del Futuro.

Boletín de Prensa No. 58, Julio 14 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.617