ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   El Virtual Day en la Escuela de Armas Combinadas se llevó a cabo con éxito

Fin barra de navegación de las migas


El Virtual Day en la Escuela de Armas Combinadas se llevó a cabo con éxito

06 de agosto de 2018

El personal de estudiantes y docentes de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- que participaron de la jornada del Virtual Day que se llevó a cabo el día lunes fuera de las instalaciones del Cantón Norte, aseguraron el éxito de la actividad.
El Virtual Day en la Escuela de Armas Combinadas se llevó a cabo con éxito Instructores Militares de la ESACE impartiendo clases virtuales. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
Las clases virtuales dictadas en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército se llevaron a cabo con total normalidad. Los estudiantes de los cursos Comando e Intermedio, junto con sus docentes hicieron uso de una plataforma que permitió impartir en simultáneo dos cátedras en el horario habitual, programado por la Escuela.

El Departamento de Educación Continuada, ubicado en el tercer piso del edificio de las aulas, brindó soporte técnico a docentes y estudiantes desde las instalaciones del Cantón Norte, allí los instructores militares y algunos estudiantes participaron activamente de la jornada virtual.

Los docentes, por su parte, moderaron los procesos de aprendizaje en tiempo real con sus diferentes cursos a través de la plataforma CEDOC 360, del Centro de Educación Militar CEMIL- cumpliendo el horario establecido.

Boletín de Prensa No. 65, Agosto 6 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
informacion.esace@cedoc.edu.co

Numero de visitas: 252.618